¿Cómo hacer velas flotantes con aceite vegetal?

Velas flotantes crear el ambiente para una noche romántica. También se puede utilizar para las piezas centrales hermosas para bodas u otros eventos formales. Velas de cera flotantes son más tradicionales, pero las velas de aceite vegetal son más fáciles de hacer. Velas hechas con aceite puede ser reutilizado y son más baratos que las velas de cera. Hay algunas cosas a tener en cuenta si usted desea hacer velas flotantes con aceite vegetal. Comprar un dispositivo de plástico que flota en la base de la vela flotante. El dispositivo de plástico que flota vienen en una variedad de formas y tamaños.


También debe comprar mecha de la vela para colocar en el centro de la flota. Decorar el vaso u otro recipiente. Usted puede colocar rocas o piedras en el fondo del vaso y llenarlo de flores falsas. Utilice pegamento caliente para fijar alguno de los medios en su lugar. Llene el recipiente con agua. Usted puede agregar  colorante de alimentos si se quiere cambiar la apariencia del agua. Vierta el aceite vegetal en el agua. El aceite se quedará en la superficie del agua. La profundidad del aceite debe ser de 1 / 2 a 1 pulgada.

Ajuste el flotador en el recipiente. Deje que el aceite llener el flotador y penetre en la mecha. Encienda la vela. Recuerde  apagar la vela cuando termine el evento. Una vez que la mecha se quema completamente, puede insertar una nueva pieza y reutiliza la vela otra vez.